Actividades

  • La Vereda del Cierzo es una empresa joven, situada en la Ribera de Navarra, dedicada al turismo activo y a ofrecer a los visitantes de esta zona una estancia llena de sensaciones y experiencias que no olvidarán.

    RUTAS GUIADAS EN 4X4 POR LAS BARDENAS REALES DE NAVARRA

    La vereda del cierzo le invita a perderse y sentir el Parque Natural de las Bardenas Reales en vehículo todoterreno y acompañados de guías especiales de interpretación de la Naturaleza en Bardenas Reales.

    Los vehículos son propios de la empresa. Pasamos a recogerte en el lugar dónde te hospedes de la zona.

    Mínimo 2 personas.

    La ruta dura 4 horas y puedes elegir entre las opciones que te presentamos:

    –         Bardena Blanca 

    –         Bardena Negra 

  • SENDERISMO TREKKING POR LAS BARDENAS REALES DE NAVARRA

  • Confeccionamos diferentes recorridos dependiendo de la época del año y según las características de los grupos y con guías especializados.

    Acercarse a las Bardenas, a respirar un aire impregnado por los aromas de las ontinas, romeros y tomillos, el aroma de los lodos y de campo abierto. Y de escuchar el silencio, sí el silencio absoluto que se puede disfrutar en este territorio.

    Las rutas de senderismo las elaboramos a medida dependiendo de las necesidades del grupo y con guías especializados. Hacemos rutas especiales para familias con niños, entidades locales, asociaciones, colegios y empresas.

    Mínimo 4 personas.

    –         Senderismo con la vereda del cierzo

    Aparte de todos los visitantes que deseen descubrir las Bardenas, desarrollamos excursiones para entidades locales, empresas, colegios.
    Más información, formulario de contacto, e-mail: info@navarraturismo.net y llamando al 670 824 490

          RUTAS EN PIRAGUA POR EL RÍO EBRO

  • RUTA EN PIRAGUA POR EL EBRO EN TUDELA: Ruta tranquila por el Ebro en la localidad de Tudela,  ruta accesible a todo el mundo: ideal para familias con niños, personas con dificultades  motoras o de movilidad, o cualquier otro grupo interesado en viajar por el Ebro en piragua a través de una ruta interpretativa de la localidad de Tudela, historia, patrimonio, naturaleza.  ver más información. Características y precio de la actividad. 
  • DESCENSO EN PIRAGUA POR EL EBRO: Descenso en piraguas dobles autovaciables por el río Ebro, donde saldremos de un punto y llegaremos a otro.La actividad tiene una duración de 3 horas para los más intrépidos. Características y precio  de la actividad. Los descensos transcurren por el Ebro en Navarra.

      

         PACKS DE ALOJAMIENTO CON ACTIVIDADES