El Albergue

Albergue de CabanillasInaugurado en el año 2011, el Albergue de Cabanillas (Navarra) cuenta con unas modernas instalaciones que hacen de él un lugar cómodo y confortable para cualquier viajero.

Tiene 60 plazas (56 alberguistas, 4 monitores) distribuidos en 9 dormitorios, y está adaptado a personas con movilidad reducida. Además, cuenta con una gran sala multiusos superior a 60 metros cuadrados, arbolado exterior y porche cubierto. Conoce más sobre nuestras instalaciones.

El Albergue está ubicado en una antigua fábrica textil municipal, reconvertida por completo como Albergue.

Alojamiento cerca de las Bardenas Reales de Navarra, a 7 Km de la ciudad de Tudela y 20 del parque de la Naturaleza Senda Viva, donde las familias y sobre todo los niños lo van a disfrutar y gozar,
Todas las habitaciones de este alojamiento cuentan con baño y ducha independientes, aire acondicionado y calefacción, iluminación individual y enchufe en cada plaza.
Con sala de reuniones, sala de tv, el albergue turístico de Cabanillas es una opción a tener en cuenta para grupos, de hasta 60 plazas, que quieran disfrutar del entorno, realizar actividades, o simplemente reunirse y disfrutar en compañía.
Un alojamiento a tener en cuenta para familias grandes, ya que puede ser alquilado de manera integra,