II Rogaine de Navarra, Bardenas Reales 12 de noviembre de 2011

La localidad de Cabanillas acogerá el sábado 12 de noviembre a los participantes de la prueba de orientación que será en Bardenas Reales de Navarra.

La prueba está organizada por el Club Deportivo Navarra y la zona elegida es Tripa Azul.

La entrega de dorsales se hará en el Polideportivo de Cabanillas a las 23.00horas del viernes 11 de noviembre  ó  el sábado 12 de noviembre a partir de las 8.00horas en el punto km12.250 de la NA125 carretera Ejea- Tudela

Prueba orientación en Bardenas Reales 12 de noviembre de 2011

La zona de Tripa Azul en Bardenas acogerá el próximo día 12 una prueba de orientación rogaining organizada por el Club Deportivo Navarra. Abierta a todo tipo de aficionados -divididos en diferentes categorías según la dificultad del recorrido a completar-, la prueba se disputará por equipos de entre 2 y 5 componentes con una duración máxima de 6 horas.

En esta modalidad de competición, los participantes deberán hacer un recorrido, localizando y pasando por distintas balizas con la única ayuda de la brújula, la intuición y las pistas dadas en un mapa de la zona. Cada baliza tendrá una puntuación determinada por lo que, al final, el vencedor saldrá de la máxima suma de puntos conseguida en el tiempo fijado.

Para los que quieran iniciarse, el club ha organizado un curso el día 8 y una práctica sobre el terreno antes de la salida.

Hay posibilidad de alojarse en el Polideportivo o en el Albergue de Cabanillas.

 


No hay comentarios.

Deja un comentario


No hay comentarios.

Deja un comentario